INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE RECIBOS DE ALQUILER.
CONVOCATORIA 2018

Los beneficiarios de la Convocatoria 2018 tienen que aportar los recibos de alquiler desde Diciembre 2019 a Mayo 2020 antes del 31 de mayo de 2020
Para obtener información de cómo presentar los recibo de alquiler  y qué recibos debe presentar pulse aquí.
  • Quienes somos en la Fundación San Martín

COVID-19: MEDIDAS EN MATERIA DE VIVIENDA

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por la que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19

Cualquier consulta se puede hacer a través de:

· mail: atencionviviendaCOVID@vipasa.info

· teléfono: 984 086 653

( horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes no festivos)

ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE MEDIDAS COVID-19: 

De forma temporal y hasta nuevo aviso nuestras oficinas estarán cerradas, se atenderá sólo de forma telefónica

(985 52 07 95)

en horario de 09:00 a 14:00 horas

FUNDACIÓN SAN MARTÍN

La Fundación San Martín, con domicilio social en la calle El Balandro, 16 bajo de Avilés, fue aprobada su constitución en Pleno Municipal celebrado el 18 de junio de 1998, siendo el Ayuntamiento de Avilés el aportador del capital fundacional de la misma. Está inscrita con el número AS-048 en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Principado de Asturias y declarada de Interés General.

La Fundación San Martín tiene como finalidad facilitar el acceso a una vivienda digna a las personas con necesidades en dicha materia, así como la realización de actividades de promoción sociolaboral, en su término más amplio, de las personas que se encuentren situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Para el cumplimiento de tales fines la Fundación puede realizar las siguientes actividades:

    • Procurar viviendas, principalmente en régimen de arrendamiento, a las personas o familias que necesiten una vivienda, gestionando para ello, en su término más amplio, cualquier bien inmueble.
    • Facilitar información y/o ayudas económicas, colaborando si es necesario con la administración pública o con otras entidades, para cualquier gestión administrativa o de cualquier índole que beneficie a las personas con necesidad en materia de vivienda, prioritariamente en Avilés.
    • Desarrollar programas para fomentar el alquiler, rehabilitación o compraventa de viviendas con el objeto de cubrir las necesidades de viviendas de las personas.
    • Realizar obras de construcción, reparación y mantenimiento para la administración pública, entidades públicas y privadas y que faciliten viviendas dignas o la promoción sociolaboral a las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.
    • La elaboración y puesta en práctica de planes de actuación y programas formativos, ocupacionales y de cualificación laboral.
    • Cuantas otras actividades sean acordes a su naturaleza y fines.

Estatutos de FSM (PDF)

 

Contacto

  • C/ El Balandro, 16 Bajo
  • Avilés · Asturias
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 985 520 795
  • 985 566 354 fax